Los Retos De Ir Creciendo, con Juan Carlos Cedeño

Actualizado: 4 ene 2021


En este 3er episodio del Podcast: Rendirse Nunca Es Una Opción (si no tienes Spotify, lo puedes escuchar aquí) conversamos con Juan Carlos Cedeño sobre los retos de crecer, en este caso conversamos de deportes pero hay distintos retos en la vida de cada uno en lo profesional, laboral, familia, etc.; en donde estos retos y experiencias nos definen como somos ahora, como nos adaptamos y como seremos ejemplos para las futuras generaciones.


Juan Carlos tiene 43 años, esta casado desde hace 8 con Paula Haito y tienen un hijo de 8 años, se llama Alejandro. JC estudió ingeniería civil en la Universidad Tecnológica de Panamá, graduado en el 2001. Actualmente es contratista de obras civiles en la Compañía de Ingenieros Asociados S.A., en la empresa familiar fundada por su padre.



Aparte de lo anterior, JC se considera un atleta aficionado haciendo surf desde 1995, cayuco desde el 2009, SUP desde el 2016 y outrigger (canoa polinesia) desde el 2017.


En este Podcast podrás escuchar toda su experiencia en cuanto a deportes y demás. Si tienes alguna pregunta para Juan Carlos o para mi persona, puedes entrar aquí y deja tu mensaje de voz. Disculpen los baches de silencio, el app y yo no nos llevamos bien el día de hoy.

15 visualizaciones