Última Válida del Circuito Nacional de SUP



Última válida del campeonato nacional de SUP. Se definirán los campeones en las categorías Elite 12.6 hombres y mujeres para distancia, técnica y sprints. Campeones nacionales que representarán al país en el próximo mundial de SUP de la ISA en China.


Por primera vez en una válida de la APS, se correran carreras tipo Open. Esto se va a poner bueno. Es una oportunidad para que los de Open se vayan midiendo con los actuales Elite.


Las carrera de distancia se realizarán desde Waa Panamá, con recorridos de 16km para los Elite y 8km para los de la Open. Luego nos trasladaremos a Chame Banks en ANS para las la carrera técnica de 3km en horas de la mañana y en la tarde los sprints de 200mts.


Parece ser un cierre perfecto, algunas categorías parecen estar ya definidas pero en otras son candela pura y dependerá de los podios del fin de semana. Suerte a todos los participantes y a los de Open: ÁNIMO!



___________________________________________ La conexión entre tú, el remo y el agua. Si agregas buenos amigos, el sol, la brisa y la pasión por remar entonces tienes un día perfecto. Sal y disfruta remar.

#validacircuito #circuito #nacionales #panama #sup #SurfAPS #standuppaddle #standup #standup #standuppaddle #paddling #paddle #open #elite #Remo #remando #remar

31 visualizaciones