Se Anuncian las Fechas del Circuito Nacional de SUP Republic / WPA

SUP Republic anuncia en su página de facebook las fechas del circuito nacional de sup para este 2018. Serán un total de 4 carreras y en esta ocasión, todas las carreras cuentan para el puntaje.

Entre los meses de mayo y agosto los remadores tendrán dos válidas en Veracruz, una válida en Amador y una válida en Playa Venao/Pedasí. Las válidas estan regidas por la WPA de Panamá y todos los competidores tendrán su puntaje internacional. Los organizadores nos dejan en su páginas los pasos a seguir para poder participar en el circuito:

  1. Regístrate desde el Lunes 29 de Enero en la WPA Panamá enviando un correo con tu nombre, edad, genero y número de teléfono a nuestro correo circuitosuprace@sup-republic.com

  2. Si nunca has remado, toma una clase de SUP Safety en SUP Republic o cualquier escuela que tenga un coach certificado previo a tu primera competencia.

  1. Entrena y está atento en las próximas semanas, cuando estaremos anunciando oficialmente nuestras conferencias de prensa, programas de entrenamientos especiales para las categorías "OPEN / PRINCIPIANTE" en SUP Republic y eventos pre-al-circuito

Para más información, copias de las reglas u otras consultas, puede contactarnopor medio de nuestras redes sociales (@suprepublic) en Instagram/Facebook o por whatsapp al 6746-1519.

___________________________________________ La conexión entre tú, el remo y el agua. Si agregas buenos amigos, el sol, la brisa y la pasión por remar entonces tienes un día perfecto. Sal y disfruta remar.

#circuito #nacional #wpa #suprepublic #2018 #paddle #paddling #remo #remando #panama #sup #standup #standuppaddle #standuppaddle

22 visualizaciones