Cayuco Race: Copa Club de Yates y Pesca


El día de ayer se realizó la primera válida de la temporada de cayucos 2017-2018. La Copa Club de Yates y Pesca es la carrera con la distancia más corta, pero fue con unas condiciones complicadas. Fueron 4.2 millas con vientos y un oleaje que le complicó la regata a muchos de los equipos.

Felicidades a los equipos que pudieron culminar la carrera a pesar de las condiciones. Y a los equipos que no lo lograron, ánimos!!! Sólo hay que entrenar más en este tipo de condiciones. Las próximas regatas no pintas que serán muy plato y con condiciones favorables y el Océano a Océano tampoco. El área de Veracruz es la más favorable para entrenar con estas condiciones, eso sí, siempre mantengan la seguridad presente.

RESULTADOS OFICIALES

Les dejamos algunas páginas donde pueden encontrar fotos del evento:

CREBA

ZINK

Felicidades igual a los organizadores, voluntarios, equipo de apoyo y patrocinadores por hacer una carrera de cayucos. Nos veremos todos en la Copa Hutchinson Ports en la Calzada de Amador el próximo mes.

___________________________________________

La conexión entre tú, el remo y el agua. Si agregas buenos amigos, el sol, la brisa y la pasión por remar entonces tienes un día perfecto. Sal y disfruta remar.

#club #Remo #balboa #yates #cinta #costera #cayucorace #CayucoRace #cayuco #paddlers #paddle #paddling #Remar #panama

28 visualizaciones