Copa Mario Teta Surf School del Circuito Nacional de APS


Fotos: Moises P. Arenas/APS

El día de ayer se realizó en Playa Teta, la última valida de del Circuito Nacional de los amigos de la Asociación Panameña de Surf, modalidad Stand Up Paddle Technical Race. Los competidores tuvieron óptimas condiciones con olas de 2 pies que los beneficiaron para dar un excelente desempeño técnico en esta última válida del campeonato. Felicidades a la APS por la organización de este circuito.


Los resultados fueron los siguientes:

MASCULINO

Chris Huerbsch: 28:31

Luis Lasso: 29:49

Gilo Soto: 29:56

FEMENINO

Cristy Kelso: 36:01

Eileen Pitti: 38:28

Nimia Gomez: 40:26

Con esta válida, se coronan los campeones nacionales de esta modadlidad:

Chris Huerbsch y Cristy Kelso

Felicidades a ellos dos y a todos los competidores que participaron en los eventos para hacer crecer el deporte del SUP en Panamá. Sólo queda coronar a los campeones de la modalidad Sprint, donde la última válida debe ser realizada en esta misma semana. Esten al tanto de la información de las redes de la APS. Para ver las fotos del evento da click AQUÍ.

___________________________________________

La conexión entre tú, el remo y el agua. Si agregas buenos amigos, el sol, la brisa y la pasión por remar entonces tienes un día perfecto. Sal y disfruta remar.

#valida #circuito #validacircuito #SurfAPS #APS #carrera #SUP #standup #standuppaddle #standup #standuppaddle #Remo #Remar #remador #playa #panama

37 visualizaciones