Copa The Beach Palm Co., Válida de Distancia, Circuito APS

Hoy fue la última válida en formato de larga distancia de los amigos de la Asociación Panameña de Surf. La Copa The Beach Palm Co. se celebró en el Chagres River Paddling Club, Gamboa.


Fueron poco más de 10 millas de recorrido subiendo el Río Chagres y de vuelta, área de práctica de muchos cayuqueros. La humedad y sol no dejaron de sentirse en todo el trayecto, con pocas secciones de brisa y corriente.


Con esta válida, se coronan a los campeones nacionales del formato de distancia. Campeones que representarán al país en esta disciplina en las carreras internacionales de la ISA en el 2018. A inicios de la semana la APS deberá hacer el anuncio oficial del ranking que consta de la sumatoria overall de los puntajes de las 4 válidas.


Por el momento nos quedamos con los podios de la mañana de hoy. Felicidades a todos los participantes por culminar esta difícil carrera. Los resultados oficiales y fotos del evento pronto estarán disponibles en la página de facebook de la Asoc. Panameña de Surf.


Mañana en la misma ubicación será la tercera válida de Sprints a las 8am. Ve y apoya a tu remador favorito.


___________________________________________

La conexión entre tú, el remo y el agua. Si agregas buenos amigos, el sol, la brisa y la pasión por remar entonces tienes un día perfecto. Sal y disfruta remar.

#validacircuito #standings #standup #standuppaddle #standup #standuppaddle #paddlers #paddling #paddle #Remo #Remar #remador #panama #gamboa #distance #distancia #SurfAPS #copa

9 visualizaciones