Prueba Superada en la Copa Casco



El día de ayer 30 de julio, se realizó el evento más difícil del circuito. La Copa Casco, fue todo un reto mental y una competencia contra el calor. El 98% de los competidores lograron terminar la prueba que consistía en un circuito de larga distancia de 16km en vueltas 8 vueltas.


Al final se tuvo un pequeña confusión en la logística entre cumplir distancia o cumplir las vueltas programadas, termina en una confusión en las posiciones de entrada de los remadores de Elite Masculina. Sin embargo, aquí les dejamos el link completo con las información correspondiente a las posiciones oficiales dictadas por los jueces del circuito y los organizadores SUP Republic, el ranking y las fotos del evento.


FOTOS DE LA COPA CASCO

RANKINGS DEL CIRCUITO ATLAS GOLDEN LIGHT


El siguiente evento será la Copa Telemetro Radio, la quinta válida del circuito, frente al proyecto Blue Venao en Playa Venao, Pedasí. Esperamos ver buena acción de sup race surfing con un swell amigable y calmado para lo que se esta acostumbrado en Playa Venao.

Recuerden registrarse con la WPA para poder optar en sus puntajes de ranking internacional. Nos vemos en Playa Venao. Felicdiades a todos los competidores de esta dura competencia.

___________________________________________

La conexión entre tú, el remo y el agua. Si agregas buenos amigos, el sol, la brisa y la pasión por remar entonces tienes un día perfecto. Sal y disfruta remar.

#SUP #suprepublic #standup #standuppaddle #standup #paddlers #paddle #paddling #Remo #Remar #panama #Race #Veracruz

2 visualizaciones