Copa RPC Radio del Circuito SUP Republic


Foto por The Fit Magazine

La 3era válida del Circuito SUP Race Atlas Golden Light presentado por Dekel Holdings y organizado por SUP Republic se llevó a cabo el pasado sábado 17 de junio en Playa Venado, Veracruz. Una carrera tipo "short-course" en donde el formato presentado por los organizadores se ha llevado todos los elogios de los remadores de la categoría Elite nacional y de los competidores de las categorías Open y All Around.



Este evento contó con la participación de 3 menores de los 18 años. Dos de ellos, un joven y una dama participaron en la categoría All Around mientras el más chico de tan sólo 10 años compitió en la categoría Elite. José María Varela, el hijo del gran Chema, pronto estará marcando la diferencia a una edad temprana. Reiteramos lo importante de la inclusión en los eventos para los chicos menores, conocidos como los "groms" para que este deporte mantenga su relevo generacional y siga aumentando. Siendo el primer año, puede que se vaya por buen camino.


En la final Elite femenina Stevie Bodden salió victoriosa seguidas de Eileen Pitti y Nimia Gomez con una pelea por el segundo lugar bien apretada. Mientras que la final Elite masculina, el ganador fue Chris Huerbsch batallando hasta la corrida con Jonathan Guardia, y el tercer lugar lo obtuvo Jeisson Tovar en su primera participación del circuito. Para ver todos los resultados en las categorías Elite y Open, puedes acceder a la página del Evento en el siguiente link: RESULTADOS COPA RPC RADIO.


Para ver toda la acción y premiación, te dejamos estos links para que disfrutes de cada momento del evento:

SUP Republic - Premiación

The Fit Magazine

La 4ta válida, la Copa Telemetro Radio, será el 29 de julio en Playa Venao, Pedasí (frente al nuevo proyecto Blue Venao). Los organizadores anunciaron que este evento tiene una característica especial: valdrá el doble de puntaje. Por lo que es importante la asistencia al evento para todos aquellos peleando primeras posiciones en cada categoría.


Estamos seguros los amigos de SUP Republic no dejarán de sorprender con el formato que tienen preparado para esta carrera, en un lugar donde las olas son la atracción principal.



___________________________________________

La conexión entre tú, el remo y el agua. Si agregas buenos amigos, el sol, la brisa y la pasión por remar entonces tienes un día perfecto. Sal y disfruta remar.

#circuito #validacircuito #suprepublic #SUP #standup #standuppaddle #standup #standuppaddle #paddle #paddling #panama #Veracruz #Remo #Remar

18 visualizaciones