SUP Race: Sprints y Distance de la APS (Copa Latinmov)


Fotos por APS

Nuevamente los mejores remadores de Panamá se dan cita par la 2da fecha de carreras del Circuito de la APS donde los ganadores por categoría podrán representar a Panamá en las distintas competencias internacionales avaladas por la ISA. Con un gran consenso de los remadores elite nacional, todos concuerdan que fueron dos eventos sumamente competitivos y divertidos.




El día sábado 3 de junio ue día de sprints. Una pista de 200 metros donde competían los que quieren tener el título del más rápido de Panamá. En esta ocasión, Eileen Pitti y Edonays Caballero fueron los ganadores del evento. Para la carrera de Distancia el día domingo 4 de junio, los remadores enfrentaron un recorrido de casi 10 millas, los ganadores fueron Mackie Samudio y Jonathan Guardia.


Cabe destacar la participación de un niño, el hijo del gran Chema Varela, compitió en los sprints. Jose María Varela esta empezando a foguearse con los adultos y con todavía camino por recorrer y aprender (no como nosotros los viejos). Sabemos que con su padre y sus entrenadores llegará a ser un atleta de alto rendimiento que representará a Panamá en el futuro. Por el momento, debemos pensar como comunidad, si queremos que el deporte tenga un relevo generacional, que estamos haciendo cada uno para enseñarle a un niño sobre el deporte? Tomemos un atleta, llevarlo de la mano y que nos superen en el futuro. A los organizadores, es hora de ir impulsando el deporte a jóvenes menores de edad, con categorías y circuitos únicos para ellos.


Sigue así José María y esperamos verte más seguido en las competencias!!! éxito Chema y Team Naish Panamá.



Felicidades a todos los competidores que dieron el todo en ambos eventos. Ya se anunció el iguiente evento de la APS para los competidores de SUP Race. Será el 1ero y 2do de julio en Santa Catalina. Esperamos los atletas sigan apoyando este deporte de alto crecimiento y continuen su búsqueda por representar a su país de manera internacional.



___________________________________________

La conexión entre tú, el remo y el agua. Si agregas buenos amigos, el sol, la brisa y la pasión por remar entonces tienes un día perfecto. Sal y disfruta remar.

#SUP #Race #APS #validacircuito #circuito #panama #Veracruz #standup #standuppaddle #standup #standuppaddle #remador #Remar #paddle #paddling

10 visualizaciones