Danny Ching en Panamá


Foto por SUP REPUBLIC

Increíble curso intensivo recibieron estos remadores durante los 4 días de clínica con el que es considerado uno de los mejores remadores overall de la última década. No sólo pudieron aprender la teoría y mecánica de la remada sino que pudieron compartir experiencias y remadas en el agua donde de primera mano reciben la crítica constructiva para mejorar la remada por parte del Coach.


En la página de los amigos de SUP Republic podrán ver algunos álbumes de lo que fue este gran evento. Pronto vendrá un cortometraje tipo documental sobre la estadía del coach Danny Ching en nuestro país.


PADDLE LIKE A PRO - DAY 4 - Morning Ride & Certificates

PADDLE LIKE A PRO - DAY 3 - SUP CLINIC


PADDLE LIKE A PRO - DAY 3 (OUTRIGGER CLINIC)


Paddle Like A Pro - Day 2


Coach Danny at the Canal


Paddle Like A Pro - Day 1



*****POST DE MAYO 25*****

En la noche de ayer llegó Danny Ching a Panamá. El maestros de maestros en las ramas de SUP y Outrigger a nivel mundial. Estará realizando sus clínicas de Remo PADDLE LIKE A PRO gracias a los amigos de SUP Republic. Un evento en donde los mejores remadores del patio no se pueden perder.

___________________________________________

La conexión entre tú, el remo y el agua. Si agregas buenos amigos, el sol, la brisa y la pasión por remar entonces tienes un día perfecto. Sal y disfruta remar.

#clinica #panama #danny #ching #404 #SUP #standup #standup #standuppaddle #standuppaddle #Remo #Remar #paddle #paddling #paddlers

10 visualizaciones