Copa COS del Circuito SUP Race Atlas Golden Light presentado por Dekel Holdings



El pasado domingo 23 de abril se realizó la Copa COS del CIRCUITO SUP RACE ATLAS GOLDEN LIGHT 2017 presentada por DEKEL Holdings es organizada por los amigos de SUP REPUBLIC y es la primera de seis validas que definirán los rankings de Stand Up Paddle y Prone Board profesional/elite en Panama, bajo el aval de la WPA (World Paddle Association). La Copa COS, ha sido la más esperada desde el año pasado, en donde los competdores nacionales inician su circuito nacional midiendo sus frutos de tantos meses de entrenamiento y arduo trabajo. El apoyo y la participación en este evento llevó un nuevo record en inscripciones en carreras de SUP. Buena esa amigos, hay que seguir creciendo el deporte del SUP en Panamá.


Todos los competidores realizaron un gran trabajo en sus distintas categorías. El recorrido para los competidores fue un esfuerzo físico enorme especialmente por el sol de medio día, que mantuvo el aire y el agua de la playa caliente, a grandes temperaturas que fácil podían hacerte desvanecer sobre la tabla. Con sólo terminar la competencia , fue un logro.




RESULTADOS ELITE



RESULTADOS CATEGORÍA OPEN RACE

RESULTADOS OPEN RACE 14'

RESULTADOS OPEN SUP SURFBOARDS

RESULTADOS PRONE ELITE

RESULTADOS V1 Y KAYAK


Todas las fotos del evento las puedes encontrar AQUÍ.


La siguiente válida, la Copa Crocs será el 21 de mayo en la Calzada de Amador, con un formato de Long Distance, donde los competidores deberán recorrer 10 millas de carrera (16kms). Los esperamos a todos allá.


___________________________________________

La conexión entre tú, el remo y el agua. Si agregas buenos amigos, el sol, la brisa y la pasión por remar entonces tienes un día perfecto. Sal y disfruta remar.

#SUP #standup #standup #standuppaddle #standuppaddle #Race #circuito #validacircuito #carrera #nacional #panama #paddlers #paddle #Remo #Remar #Veracruz #suprepublic

93 visualizaciones