Copa Valores del Tribunal Electoral 2017


Foto por Zink

El día de ayer se realizó la tercera válida clasificatoria para el Océano a Océano 2017, La Copa Valores del Tribunal Electoral realizada en la Playa Venado, Veracruz. Todos los participantes se dieron cita desde temprano en el área del Restaurante Veramar para cumplir con el requisito de inspecciones, entrar al agua y salir a dar su mejor espectáculo para los presentes. Si en la válida anterior, los remadores gozaron de unas buenas condiciones climáticas, en esta válida les tocó mucho mejor. El esfuerzo de cada equipo ha sido excelente durante toda la temporada, y muchos frutos se vio ayer con la mezcla de las condiciones perfectas de vientos y marea para que todos bajaran aproximadamente 5 minutos de su tiempo en comparaciones con esta misma carrera el año pasado.




Un recorrido poco más exigente en distancia que el anterior (8.3 millas) pero con muchas curvas de 90 grados hacia la izquierda es lo que tuvieron que completar los remadores en este evento. Como les comentamos, el viento y la corriente de la marea propiciaron unas condiciones del clima y agua perfectas para romper los records.

Aquí le dejamos los resultados oficiales del evento.


Felicitamos a todos los remadores por tan alto nivel de competencia. Una carrera divertida tanto para los remadores como para los espectadores. Esperamos sigan el entrenamiento y nos brinden aún mejor espectáculo en la próxima válida el 18 de marzo en los Sprints de Gamboa, la Copa COS. Pueden ver varias fotos de la competencia en los álbumes a continuación:

Zink 1

Zink 2

Zink 3

Zink 4

Trois

The Fit Magazine

Panama Sports Magazine

___________________________________________

La conexión entre tú, el remo y el agua. Si agregas buenos amigos, el sol, la brisa y la pasión por remar entonces tienes un día perfecto. Sal y disfruta remar.

#Paddle #cayuco #CayucoRace #cayucorace #Cayuqueros #paddlers #paddle #paddling #Remo #Remar #remador #Panama #regata #Veramar #Veracruz #tribunal #Electoral #Valores

11 visualizaciones