Starboard SUP Clinic # 1



Desde las 8am del día de hoy, los remadores se acercaron a la playita del hotel de Gamboa para empezar la clínica con parte del Dream Team de Starboard: Connor Baxter, Daniel Hasulyo y Ryan Funk. Muchos temas fueron expuestos y discutidos por los profesionales del SUP y todas las interrogantes de los participantes fueron contestadas. La parte teórica fue la que dio inicio, pero no fue hasta que se entró al agua en donde se pudo ver los cambios en la técnica de remada, posición de agarre del remo, posiciones de entrada y fuerza de la remada, etc. Fue de suma importancia tener a este Dream Team a lado tuyo, explicando cada movimiento y cada corrección que se debía hacer.


Sin duda, una clínica en donde los participantes le sacarán mayor provecho en las prácticas y en el próximo Circuito Nacional que empezará el próximo 5 de febrero. De seguro, se verá la diferencia en donde los remadores nacionales siguen subiendo el nivel.


Todas las fotos y vídeos fueron tomados por Panama SUP Company, empresa que logró traer al Dream Team a Panamá y que a la vez esta organizando las clínicas de remo abiertas para cualquiera.






___________________________________________

La conexión entre tú, el remo y el agua. Si agregas buenos amigos, el sol, la brisa y la pasión por remar entonces tienes un día perfecto. Sal y disfruta remar.

#Paddle #Panama #paddling #paddlers #starboard #dreamteam #connorbaxter #brunohasulyo #Remo #Remar #standuppaddle #standuppaddle #SUP

35 visualizaciones