Clínicas de Remo por el Starboard Dream Team


Panama SUP Company ha hecho lo imposible por traer a los mejores remadores de la marca Starboard, y lo ha conseguido. El Dream Team de Starboard esta en Panamá por un campamento de entrenamiento de alto rendimiento que dura aproximadamente dos meses. Están entrenando de manera privada en el área de Punta Chame, pero no fue imposible conseguir que el Dream Team, liderizado por el #1 del mundo en el ranking de los últimos dos años: Connor Baxter, realicen clínicas de remos en nuestro país.


Las clínicas de remo están abiertas a cualquiera (previas inscripciones y pagos deben ser realizadas). Algunos temas de las clínicas son: como escoger su equipo, seguridad al remar, técnica básica de remo, como remar efectivamente, cuando utilizar remadas para sprints, upwind, downwind y distance, entre otros.


La información vendrá de primera mano del campeón mundial, clínicas que definitivamente no te puedes perder.



___________________________________________

La conexión entre tú, el remo y el agua. Si agregas buenos amigos, el sol, la brisa y la pasión por remar entonces tienes un día perfecto. Sal y disfruta remar.

#Paddle #Panama #paddling #paddlers #starboard #dreamteam #connorbaxter #brunohasulyo #Remo #Remar #standuppaddle #standuppaddle #SUP

8 visualizaciones