Meet-n-Greet: Csilla, Tibor & Bruno Hasulyo


Foto por Panama SUP Company

En la tarde de ayer el equipo de Panama SUP Company y Starboard Panamá tuvieron el privilegio de conocer y conversar con Bruno Hasulyo, quien es el ganador del Cruce de París 2016, llegó el día lunes a Panamá para un entrenamiento del equipo profesional de Starboard. Bruno es el primero en llegar junto a sus padres Csilla & Tibor Hasulyo, los creadores de la Academia SEPA (Strength and Endurance Performance Academy). Ellos son los que estarán realizando un campamento de entrenamiento aquí en Panamá por los próximos dos meses para todo el Starboard Dream Team.


Bruno es uno de los hermanos de SUPBROZ y en los siguientes links puedes conocer mayor información sobre él.

SUP RACER

TEAM STARBOARD

TOTAL SUP

WE SUP

TOTAL SUP, SUPBROZ



A Bruno se le unirán remadores del equipo Starboard como Zane, Connor, Tomo, entre otros profesionales del SUP y deben estar llegando al país dentro de las próximas semanas. Definitivamente un evento privado de la compañía Starboard que pone a Panamá una vez más en el mapa mundial del SUP (SUPZoneTV: #PanamaLaCapitalDelSUP).



___________________________________________

La conexión entre tú, el remo y el agua. Si agregas buenos amigos, el sol, la brisa y la pasión por remar entonces tienes un día perfecto. Sal y disfruta remar.

#sup #stand #standuppaddle #standuppaddle #standup #standup #paddlers #Paddle #paddling #Panama #sepa #strength #endurance #training #starboard #entrenamiento #panama #Remo #Remar #remador

141 visualizaciones