Copa Odebrecht 2016


Foto por Trois

El día de ayer se realizó la primera valida clasificatoria para el Océano a Océano 2017, La Copa Odebrecht realizada en la Cinta Costera. Todos los participantes se dieron cita desde temprano en el área de las oficinas del Club de Remos de Balboa para cumplir con el requisito de inspecciones y salir en convoy con los motorizados de la ATTT hacia el Club de Yates y Pesca quien una vez más es el host para este evento.

Un corto recorrido de 4.2 millas es lo que tuvieron que completar los remadores en este evento. Un recorrido corto, de muchas curvas y de explosiones de velocidad necesarias para poder hacer la diferencia en la competencia. Esta es una carrera en donde se pone a prueba las condiciones físicas de los remadores para realizar sprints y ver como trabajan en equipo para salir airosos de cada curva.

La categoría juvenil tuvo claros ganadores desde la primera vuelta del circuito, mientras la categoría abierta se mantenía a la expectativa ya que el top 3 de cada sub-categoría estaba muy reñido. Recuerden son dos categorías principales: juvenil (menores de 21 años) y abierta (mayores de 21 años) y cada categoría sub dividida en masculina, femenina y mixta. Desde el año pasado, CREBA incluyó una categoría Masters, donde los equipos deben promediar los 45 años de edad para poder competir en este grupo.

Aquí le dejamos los resultados oficiales del evento.

Felicitamos a todos los remadores por tan alto nivel de competencia. Una carrera difícil, donde tratar de evitar choques debe analizarse y visualizarse en cada esquina. Esperamos sigan el entrenamiento y os brinden aún mejor espectáculo en la próxima válida el 21 de enero en la Cinta Costera. Pueden ver varias fotos de la competencia en los álbumes a continuación:

Zink 1

Zink 2

Zink 3

The Fit Magazine 1

The Fit Magazine 2

Panama Sports Magazine

___________________________________________

La conexión entre tú, el remo y el agua. Si agregas buenos amigos, el sol, la brisa y la pasión por remar entonces tienes un día perfecto. Sal y disfruta remar.

#Paddle #cayuco #CayucoRace #cayucorace #Cayuqueros #paddlers #paddle #paddling #Remo #Remar #remador #Panama #cinta #costera #regata

100 visualizaciones