Conquista la Isla 2016



El pasado 4 de diciembre de realizó la última carrera de SUP del año con un line-up que incluía a los mejores del SUP Race nacional. Este evento contaba con dos rutas, una de la categoría Elite (7+ millas) y la categoría Open (4+ millas). Un recorrido que pone a prueba a cualquiera. No serán largas distancias como las carreras profesionales, pero definitivo que pueden ser rutas complicadas con vientos y oleajes fuertes.



Harry y Mackie se imponen en sus respectivas categorías Elite. Batallas en donde el top 3 estuvo muy pegado unos de otros. En las categorías por edades también tuvo su competencia fuerte y esperamos ver a muchos de estos participantes compitiendo en la categoría elite local para la próxima temporada.


El 2017, las carreras de SUP estarán aún más cardíacas, especialmente si todos seguimos subiendo el nivel del deporte. La única manera de hacerlo, es participando y apoyando a los eventos locales. Lo mejor de este cierre, es que fue avalado por la Asociación Panameña de Surf (APS), quien rige el deporte de Stand Up Paddle en Panamá. Esto ha sido un paso importante para el SUP Race, y esperamos se sigan avalando eventos para ir sumando al puntaje de los remadores y buscar la mejor opción por rama/categoría, para representar al país en las competencias internacionales.


Foto por Panama SUP Company



Felicidades a Juan David García quien organizó el evento. Quedamos a la espera de la segunda edición de esta competencia para el próximo año. Aquí puedes ver todas las fotos de la cobertura realizada por ZINK.

___________________________________________

La conexión entre tú, el remo y el agua. Si agregas buenos amigos, el sol, la brisa y la pasión por remar entonces tienes un día perfecto. Sal y disfruta remar.

#paddlers #Paddle #stand #sup #standuppaddle #standuppaddle #standup #standup #Remo #coquista #conquista #isla #panama #race #carrera

43 visualizaciones