Friendship Campeón de la Copa 90 Años de la Sociedad Chung San


En esta mañana calurosa se dio cita para la competencia de Botes de Dragón en la Copa 90 Años de la Sociedad Chung San, celebrada en el área del River Chagres Paddling Club dentro del área de actividades del Hotel Gamboa.


Cada equipo debió correr un total de 3 carreras de clasificación, la cual los mejores tiempos otorgaron el pase a la gran final. En esta ocasión, el equipo ganador fue el Friendship, seguidos por el equipo Panyao y de tercer lugar el equipo de VRT.


Todas las fotos y vídeo fueron tomadas de la página de Facebook de Festival de Botes de Dragón en Panamá. Aquí le dejamos el vídeo de la final cardíaca del día de hoy.



Todavía no tenemos fecha del siguiente evento de Botes de Dragón, pero de seguro para la temporada 2017 seguirá tomando un gran auge. Gracias a la organización de los Festivales de las carreras de Bote de Dragón en Panamá por los grandes eventos que están realizando.


___________________________________________

La conexión entre tú, el remo y el agua. Si agregas buenos amigos, el sol, la brisa y la pasión por remar entonces tienes un día perfecto. Sal y disfruta remar.

#Panama #Paddle #paddling #Remo #remar #dragon #boat #dragonboat

24 visualizaciones