Panameños en los Pacific Paddle Games 2016


Foto tomada de ppg.supthemag.com

El evento considerado el Super Bowl del SUP arrancó el día de ayer con la participación de tres panameños en distintas categorías: Jolieanne Marxen, Ricardo Chiari y Gio Mola. El difícil compromiso es en Doheny State Beach, Dana Point, California.

Ayer en la mañana compitió Ricky Chiari en el heat 8 de la categoría Pro Technical compitiendo contra los mejores del mundo y en su heat contra su compañero de marca Naish, de Dinamarca, Casper Steinfath. Jolieanne y Gio estarán viendo acción el día de hoy en sus respectivas categorías Open.

Definitivamente un gran evento y nos alegra ver participación panameña en el mismo.Esperamos para la edición 2017 podamos ver mas panameños inscritos en distintas categorías. Les deseamos lo mejor a estos tres competidores y que se diviertan en los PPG2016.

Tenemos otro crew visitando el área de Doheny Beach en estos días, son los big boss de Panama SUP Company. Estuvieron en la reunión de distribuidores de Starboard a inicios de semana y ahora están viendo en vivo toda la acción desde la playa. Estamos a la espera a ver si nos informan que alguno de ellos se animó y se haya inscrito para alguno de los eventos en la categoría Open. Felicidades!

El calendario, resultados y webcast en vivo lo podrás ver en una de los links a continuación: No te pierdas la acción de esta gran competencia, que incluye a los mejores del mundo.

supracer.com

ppg.supthemag.com

Foto tomada de ppg.supthemag.com

___________________________________________

La conexión entre tú, el remo y el agua. Si agregas buenos amigos, el sol, la brisa y la pasión por remar entonces tienes un día perfecto. Sal y disfruta remar.

#SUP #standup #standuppaddle #standup #standuppaddle #paddle #paddling #Remo #panama #remar #pacific #games #ppg2016

31 visualizaciones