Exitoso Panama Paddle Session


El pasado fin de semana, después de 1 año de inactividad, se retomó el Panama Paddle Session. Estas sesiones nacen con el objetivo de motivar a la participación de nuevos integrantes en cada una de estas disciplinas de remo que actualmente se practican en nuestro país impulsando los mismos y dando a conocer a aquellas personas que aun no los conocen, en una mañana diferente y divertida.


En una mañana donde parecía que el clima no permitiría cumplir con el evento, los participantes se presentaron en Paddle Paradise con miras a que el clima mejorara. Este era un evento exclusivo para 60 adultos y 15 niños con miras a que cada uno pudiese aprender lo básico y practicar varias de las disciplinas de remo disponible.





Los participantes de unieron a un grupo de expertos remadores y campeones locales de Cayucos, SUP y de Dragon Boat. Y agradecemos a cada uno por el tiempo brindado en enseñar a los interesados en entrar en el deporte. A todos los que quisieran tener mayor información sobre alguna de las disciplinas, como practicarlas y como iniciar un proceso de entrenamiento para carreras, no duden en contactarnos para brindarle toda la información posible.

Agradecemos a todos los patrocinadores y organizadores que hicieron posible este evento:

Las sesiones de remo en el 2015 fueron todo un éxito, donde participaron 200 personas que deseaban incursionar en estas disciplinas. Y esta sesión en el 2016 no se quedó atrás. Estén pendientes para las siguientes actividades, ya que seguiremos brindando estas sesiones para todos aquellos que quieren aprender sobre los deportes de remo en Panamá.


Puedes disfrutar de todas las fotos en el álbum de Facebook de nuestros amigos de TROIS. Sólo da click aquí para acceder a ellas. ¡¡Nos vemos en el agua!!

___________________________________________

La conexión entre tú, el remo y el agua. Si agregas buenos amigos, el sol, la brisa y la pasión por remar entonces tienes un día perfecto. Sal y disfruta remar.

#Paddle #session #remo #remar #paddling #Panama #Veracruz #dragon #boat #dragonboat #outrigger #cayuco #SUP #standup #standuppaddle #standuppaddle

8 visualizaciones