Regresan los Paddle Sessions


Foto por Trois

El evento insignia “PANAMA PADDLE SESSION” nace con el objetivo de motivar a la participación de nuevos integrantes en cada una de estas disciplinas de remo (Cayuco/Entrenamiento Funcional, Outrigger, Stand up Paddle y Botes de Dragón) que actualmente se practican en nuestro país, impulsando los mismos y dando a conocer a aquellas personas que aun no los conocen, en una mañana diferente y divertida.


Un grupo de expertos remadores y campeones locales de Master Training House, Pro Paddle Fitness y Panamá Sup Company se unen para realizar estas sesiones de remo en playa Veracruz. Las sesiones de remo en el 2015 fueron todo un éxito, donde participaron 200 personas que deseaban incursionar en estas disciplinas, por lo que hemos decidido volver a retomar las sesiones este 2016. La primera actividad de este año 2016 se realizará el día 27 de agosto, de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. en el Restaurante Paddle Paradise, en Playa Venado, Veracruz.


Por primer vez en una edición del Paddle Session se incluirá una versión exclusiva para niños, donde ellos también podrán probar la disciplina de cayucos de la mano de nuestros entrenadores expertos. Con esto aseguramos, sin distinción de la disciplina, un semillero para el deporte de remos en general.


Accede a los links para que puedas ver lo mucho que disfrutaron los participantes de las versiones anteriores.


MORNING PADDLE SESSION #PADDLE FITNESS BY TROIS

PADDLING SESSION EN VERACRUZ BY THE FIT MAGAZINE

PADDLE MORNING SESSION VOL. II BY TROIS

2ND MORNING PADDLE SESSION BY THE FIT MAGAZINE


Foto por The Fit Magazine


Quisiera aprovechar para agradecer a nuestros patrocinadores, ya que sin ustedes este evento no sería posible y no podríamos asegurar que estas disciplinas puedan seguir creciendo en nuestro país.




Si te interesa mayor información o participar dentro de las empresas patrocinadoras, no dudes en contactarnos al correo info@panamapaddlelife.com y recuerda que esta es la última semana de inscripciones, no te quedes por fuera, asegura tu cupo lo antes posible.


ORGANIZAN

___________________________________________

La conexión entre tú, el remo y el agua. Si agregas buenos amigos, el sol, la brisa y la pasión por remar entonces tienes un día perfecto. Sal y disfruta remar.

#paddle #session #paddling #remo #remar #dragon #boat #dragonboat #sup #standup #standup #standuppaddle #cayuco #kids

9 visualizaciones