Panameños en el Molokai 2 Oahu 2016


Foto tomada del web de M2O


Muchos practicantes del stand up paddle (SUP) en Panamá no conocen de la carrera que se realizará este próximo fin de semana. El domingo 31 de julio se celebrará los 20 años de aniversario del famoso Campeonato de Paddleboard Molokai 2 Oahu. Una carrera de 32 millas que cruza el Kaíwi Channel (conocido como el Channel of Bones) partiendo desde Kalua Koi en Molokai hasta la playa de Maunalua Bay Beach Park en Oahu. Le dejamos un mapa para que puedan ver la ruta de la carrera, en mar abierto, en una de las aguas más peligrosas del mundo por su viento y oleaje.

Foto tomada del web de M2O

Este famoso cruce alberga a los mejores remadores del mundo batallando por orgullo, gloria y una oportunidad de quedar en los registros de la carrera como un remador que completó el cruce más prestigioso del mundo. Sólo se aceptan 180 competidores, de los cuales la mayoría clasifica por su tiempo y posicionamiento en las carreras anteriores o por lotería. Aquí te dejamos como se clasifica para este gran evento.


Este año contamos con la participación de cuatro atletas panameños para este evento. Ellos son: Jolieanne Marxen; Cristy Kelso, Chris Huerbsch y Ricky Chiari. Estarán participando en equipo, Cristy y Chris en un equipo y Jolieanne y Ricky en otro. Sabemos que les irá bien, dejarán sus nombres plasmados en la historia y Panamá en alto. ¡Les deseamos el mejor de los éxitos!


Para que tengan una pequeña idea, la empresa Fin Film Company de la mano de Chris Aguilar, han dejado este corto trailer de lo que es el evento. Espero lo disfruten y se animen a seguir en vivo a estos atletas el día domingo.



Si quieres ver más información sobre el evento puedes visitar:

Web Molokai 2 Oahu

Facebook Molokai 2 Oahu

Youtube Molokai 2 Oahu



Aquí te dejamos dos videos de la participación de Cristy Kelso y Chris Huerbsch en esta competencia el año pasado (2015).

___________________________________________

La conexión entre tú, el remo y el agua. Si agregas buenos amigos, el sol, la brisa y la pasión por remar entonces tienes un día perfecto. Sal y disfruta remar.

#molokai #oahu #hawaii #panama #sup #standup #standup #standuppaddle #standuppaddle #paddle #paddling #remo #remar

9 visualizaciones