Campeones del Circuito SUP Race Miller Lite


Foto por Cable Onda Sports

El día de ayer domingo 17 de julio, se realizó la última válida del Circuito SUP Miller Lite organizada por SUP Republic. La Copa Olukaii II fue intensa y complicada para muchos. Con un fuerte viento cruzado, de seguro podía hacerte pensar si seguir en la competencia o tomar un atajo directo a la salida. Si no me equivoco, sólo hubo una salida temprana de nuestra amiga Hanna Pons, remadora del grupo Istmo Paddlers, quien tenía una molestia en la espalda pero sabia decisión ya que se debe a una lesión reciente de equitación (esperamos ya te sientas mejor!). Al final, fueron 5.65mi para la categoría SUP Race y 2.80mi para la categoría SUP Surf, en donde sabemos que todos dieron lo mejor de sí para completarlo.


Los campeones del circuito, con la sumatoria de puntos de todas la válidas son:

SUP RACE MASCULINO: JUAN DAVID GARCÍA

SUP RACE FEMENINO: MACKIE SAMUDIO

SUP SURF MASCULINO: GILO SOTO

SUP SUR FEMENINO: GLENA GUTIERREZ


Queremos felicitar a estos campeones, a todos los ganadores y competidores de esta Copa y de las Copas anteriores ya que ustedes son los que están subiendo el nivel del deporte de Stand Up Paddle (SUP) en Panamá. También a los organizadores y patrocinadores ya que sin ellos no hubiese este divertido circuito para nosotros. De las palabras de los amigos de SUP Republic, sabemos que están felices porque en esta última válida, llegaron remadores de todos los grupos o clubes de SUP en Panamá.


Estamos a la espera del cuadro final del ranking del circuito. Una vez tengamos la info, actualizaremos este post para que puedan acceder a la información oficial. Los que no pudieron asistir a la carrera, pueden ver todo lo ocurrido la galería de fotos y Live Feed en la página de Facebook de SUP Republic. Sólo accede AQUÍ. Para ver la galería de fotos de los amigos de Cable Onda Sports, sólo accede AQUÍ


Esperamos que no nos dejen hasta el otro año en espera del 2do Circuito, sino logren concretar algunas carreras de aquí a allá. Felicidades a todos nuevamente. Esperamos verlos en el agua.


Imágenes del album de SUP Republic


___________________________________________

La conexión entre tú, el remo y el agua. Si agregas buenos amigos, el sol, la brisa y la pasión por remar entonces tienes un día perfecto. Sal y disfruta remar.

#validacircuito #circuito #sup #standup #standuppaddle #standup #standuppaddle #Paddle #paddling #Remo #remar #panama #Race

22 visualizaciones