Panama SUP Company, Pro Paddle Fitness y Master Training House Presentes en Expo Deportes 2016


Panama SUP Company, Pro Paddle Fitness y Master Training House representan el deporte del remo en la primera edición del Expo Deportes 2016 el pasado fin de semana.


La tienda PANAMA SUP COMPANY (PSC) ubicada en Calle 50, a lado de Rock Burger te ofrece una gama de productos de calidad. Diferentes marcas y modelos de tablas y accesorios de las reconocidas casa Starboard, Riviera, Bote, Imagine, Fanatic, JP Australia, Jimmy Lewis, NSP, Quickblade, Dakine, entre otros. Adicional a la venta de productos los amigos de PSC brindan paseos de SUP por distintos puntos de nuestro hermoso país. De igual manera, alquilan tablas y dan clases para aprender a hacer SUP.


MASTER TRAINING HOUSE (MTH) es un grupo de 3 entrenadores y Master Paddlers (maestros del remo) unidos para brindar el mejor acondicionamiento físico y entrenamiento funcional, con ejercicios funcionales que integran la mayor cantidad de músculos en cada movimiento, logrando con ello mejores resultados en menor tiempo. Comprometidos con sus clientes de acuerdo a sus objetivos: mejorar el desempeño físico, mejorar su salud, mantener un estilo de vida saludable o verse bien, contamos con diferentes planes y tarifas de acuerdo a sus necesidades. El equipo de entrenadores son expertos en entrenamiento funcional y remadores Campeones del tradicional Cayuco Race Océano a Océano. Ubicado en la Piscina de Los Ríos.

PRO PADDLE FITNESS (PPF) es el primer gimnasio de remo en Panamá que cuanta con las facilidades, implementos (plataformas/maquinas/remos) y programas de entrenamiento personalizados tanto individual como de equipo, para remadores y futuros remadores que desean incursionar en los diferentes deportes de remo que se practican actualmente en Panamá (Cayuco-Outrigger-Dragon Boat). La experiencia de nuestro grupo de entrenadores (Campeones Remadores) ofrece un ambiente profesional y de excelencia, lo que lleva a cada uno de nuestros atletas a lograr desarrollar su máximo potencial. Ubicado en la Piscina de Los Ríos.







En conjunto, estas tres empresas están colaborando para traer a todas aquellas personas interesadas en aprender alguna disciplina de remo, los famosos PANAMA PADDLING SESSIONS. La próxima edición será el 27 de agosto. Para reservar tu cupo y recibir mayor información, debes enviarnos un correo a info@panamapaddlelife.com y mantente atento de los anuncios en nuestras redes sociales.




___________________________________________

La conexión entre tú, el remo y el agua. Si agregas buenos amigos, el sol, la brisa y la pasión por remar entonces tienes un día perfecto. Sal y disfruta remar.



#remo #remar #stand #standup #standuppaddle #standuppaddle #standup #paddle #paddling #cayuco #dragonboat #dragon #outrigger #panama #expo #feria #deporte

496 visualizaciones