Inicia el Registro Para la Última Válida del Circuito Miller Lite: La Copa Olukai II


Los amigos de SUP Republic han anunciado que la última válida del Circuito Miller Lite será el próximo 17 de julio. Será una carrera técnica frente a su club deportivo en Playa Venado, Veracruz. La categoría de SUP Race tendrá un recorrido de 5 millas (8kms) mientras que la categoría SUP Surf será de 2.5 millas (4kms). También tendrán un evento de relevo mixto en donde los competidores por equipo deberán correr y remar para poder llevarse la medalla de oro.


Esta es la válida que coronará a los campeones de cada categoría por edad/género/tabla y también definirá quien se lleva el título de campeón del circuito (overall) por categoría de género/tabla.


Como toque sorpresa, los organizadores ya indicaron que el recorrido sólo será anunciado sólo unos cuanto días previo al evento. Para resigstrarse en el evento y obtener toda la información sobre la carrera, deben accesar a Paddle Guru.


Aún siendo una carrera técnica, es una carrera bastante amigable, perfecto para cualquier participante. No dejen de registrarse en el evento y disfrutar de la última válida de un circuito amateur en Panamá (pero como dicen los organizadores: con la sensación de una carrera profesional).

___________________________________________

La conexión entre tú, el remo y el agua. Si agregas buenos amigos, el sol, la brisa y la pasión por remar entonces tienes un día perfecto. Sal y disfruta remar.

#SUP #standup #standuppaddle #standup #standuppaddle #remo #remar #paddle #paddling #panama #veracru #beach #race

2 visualizaciones