Copa Crocs del Circuito Miller Lite por SUP Republic


Fotos por SUP Republic

La Copa Crocs de los amigos de SUP Republic del pasado 29 de mayo ha sido la carrera más complicada que he tenido. Brisa, corriente, algo de oleaje y una larga distancia de 7.5 millas bastaron para poner a prueba la resistencia física y mental de todos los participantes, incluyéndome.


Aún con Aun con todos los “imprevistos” del clima, los participantes cumplieron el reto de hacer su primera carrera de larga distancia sobre un SUP. Debo felicitar a todos los que llegaron ese día dispuestos a terminar la carrera. Quizás algunos hicieron el cruce a Taboga, pero hacer una distancia similar a un ritmo de carrera, de verdad que cambia las cosas.Lo que si se puede confirmar es que nadie puede decir que no puede remar 4 millas o 7 millas de pie, solo es necesario seguir entrenando y no perder las condiciones ya conseguidas.


Quien sabe, los que hicimos 4 ó 7 millas ese día, pronto estaremos haciendo 10 ó 15 millas. Quizás en un tiempo muy lejano podamos cruzar de Veracruz a Contadora, o hacer travesías largas con presencia de atletas profesionales visitando nuestro país. Sólo queda felicitar nuevamente a los amigos de SUP Republic por ser unos de los pocos organizadores de eventos de remo en Panamá. Esperamos sigan el buen trabajo y nos sigan trayendo más carreras en el futuro.


No me pareció que hubo mucha presencia de medios, especialmente en esta oportunidad que se podían tomar muchas fotos desde el agua y desde la Calzada de Amador, pero AQUI puedes ver algunas fotos tomadas por los organizadores.Nos vemos en la próxima válida del Circuito Miller Lite. Esta será la última válida, una carrera tipo técnica y ya nos adelantaron que los participantes tendrán que hacer un poco de lo que han realizado en las competencias anteriores. La misma será el 17 de julio del presente año en los predios del Club de SUP Republic, en el área de Veracruz.


Para ver como van los resultados en el ranking nacional del circuito, puedes acceder en este LINK. Nos vemos en el agua.

___________________________________________

La conexión entre tú, el remo y el agua. Si agregas buenos amigos, el sol, la brisa y la pasión por remar entonces tienes un día perfecto. Sal y disfruta remar.

#SUP #standup #standup #panama #circuito #amador #paddle #paddling #remar #remo

4 visualizaciones