Paddle for a Cause 2016


Foto por Marco Monteroso / Surfing Republica

El pasado 24 de abril se celebró el 3er Crossing Panamá - Taboga organizado por los amigos de Paddle For A Cause. Este Crossing es un evento único en Panamá donde remadores de diferentes disciplinas, tales como kayak, stand up paddle, prone, paddle y cayuco, se unen y tendrán el reto de cruzar a Taboga junto a un grupo de participantes, quienes con mucho esfuerzo, dedicación y sacrificio hacen un esfuerzo para llevarle salud, fortaleza, alegría y esperanza a aquellos que sufren con enfermedades y condiciones en la vida diaria. {extracto tomado de la página web de PFAC}.


Este evento reunió alrededor de 450 remadores que se sumaron a una causa para ayudar a asociaciones benéficas como Make A Wish, FundaAyuda, Fundacion Jesús Luz de Oportunidades, Luces Contra la Epilepsia, entre otros. Una gran iniciativa, un gran evento que disfrutaron remadores de todas las edades y con diferentes niveles de experiencia.




Siendo una actividad tipo paseo/cruce, y no una competencia, se premió a todos los participantes inscritos que lograron terminar el cruce Veracruz - Taboga (aprox 6.5 millas). Felicidades a todos los participantes, aquellos que han repetido el cruce y aquellos que se atrevieron por primera vez. y con eventos como este, es donde se ve el gran potencial del remo en Panamá (sin importar la disciplina).


En fin, esperamos que esta actividad sólo siga creciendo. Felicidades nuevamente Jaime Maduro y a todo el equipo de trabajo del evento. Fotos y videos tomados de las cuentas de Youtube de Zink y Cable Onda Sports.


___________________________________________

La conexión entre tú, el remo y el agua. Si agregas buenos amigos, el sol, la brisa y la pasión por remar entonces tienes un día perfecto. Sal y disfruta remar.

#Crossing #Taboga #Veracruz #Panama #cayuco #outrigger #dragon #boat #sup #standup #standuppaddle #dragonboat #remar #remo #paddle #paddling

26 visualizaciones