Copa COS del Circuito SUP RACE Miller Lite por SUP Republic


Foto por The Fit Magazine

El pasado domingo 21 de febrero se celebró la primera válida de la Copa Cable Onda Sports del Circuito SUP RACE Miller Lite Panamá organizada por los amigos de SUP Republic.


La Copa COS del Circuito SUP RACE MILLER LITE 2016 fue en beneficio a PADDLE FOR A CAUSE es la primera de 4 validas, del primer circuito organizado de Stand Up Paddle en Panama, a un nivel amateur, pero con la sensación de una carrera profesional. Se tuvo participación en las categorías RACE con una distancia de aproximadamente 6.46km (4.04 Millas) y la ALL AROUND/SURF con una distancia de aproximadamente 3.23km (2.01 Millas), haciendo de esta una carrera amigable para participantes de cualquier nivel de experiencia.

La organización del evento y los tiempos estipulados por los organizadores se mantuvo cual tal fue estipulado. Con lo que no se contaba era con tan intenso viento que afectaría a muchos remadores, pero aún así cada uno logro terminar su recorrido.


Esta válida es la primera de un total de cuatro donde los organizadores apuestan por un circuito Amateur con miras a impulsar el nivel de los remadores nacionales, por lo que se tuvo la participación del campeón centroamericando de SUP Race, Rolando Herrera, quien liderizó el pack líder en el evento. Sin duda una rapidez que muchos no habían visto en Panamá, sin importar el viento cruzado.


Esta primera válida ha dejado a muchos con ganas de seguir remando, y es por eso que SUP Republic no ha demorado en anuciar su segundo evento. Ya hay confirmación que sería el próximo 10 de abril en una modalidad de Sprints en el área de Gamboa.


Para más información sobre la Copa COS del Circuito SUP Race Miller Lite 2016, deben entrar a la página del evento haciendo click aquí. De igual manera, para ver las fotos de la cobertura del evento pueden accesar a estas tres páginas: The Fit Magazine, Cable Onda Sports, Panama Wes Events.


Con una inscripción de 100 participantes, les dejamos los resultados oficiales del evento:

___________________________________________

La conexión entre tú, el remo y el agua. Si agregas buenos amigos, el sol, la brisa y la pasión por remar entonces tienes un día perfecto. Sal y disfruta remar.

#SUP #race #surf #allaround #panama #beach #playa #validacircuito #nacional #veracruz #republic

15 visualizaciones