Cayuco Fest por Panama Canal Crossfit


Foto de Sport Line America

El pasado 13 de diciembre los amigos de Panama Canal Crossfit tuvieron en su box el Cayuco Fest, el cual presenta la segunda competencia indoor de esta temporada 2015-2016. Un evento divertido con muchas caras conocidas, buenos premios, buen ambiente y buena competencia. Evento donde se busca calentar motores para lo que fue la primera regata clasificatoria para el Océano a Océano 2016.


En esta ocasión vuelvo a competir, pero esta vez lleve a un grupo del gym y a mi barra (jaja). Me salvé que sólo eran 500mts y que no había aire acondicionado, porque no pude practicar nada en a/c. En esta competencia se dividió en femenina y masculino y sub-dividida por dos clases de peso: hevyweight y lightweight. Es interesante conocer que no hay muchos competidores heavyweight, será porque practicar cayuco nos va secando? En esta edición, también tuvimos competencia de camarógrafos en donde los remadores fueron los que tomaron las fotos. Sé que en las respectivas páginas tendrán esas fotos. Ana de Zink vino con más fuerza y le fue mucho mejor que la primera vez.


Con el lema "we are all friends, no enemies" participaron varios remadores que vienen de otros gimnasios en busca de competencia sana y divertida. Que los boxes sean competencia, no siginifica que no se puede tener un rato agradable. Lo importante es la convivencia y compartir experiencias. No meter el pie para evitar que el otro avance. Y bueno, no me refiero sólo a los boxes sino a cualquier otra entidad deportiva que no permita que su semejante avance.

Foto por Zink


Felicidades a todos los participantes y ganadores de las categorías. Nos llevamos buenos premios. Este evento tuvo el apoyo de Sportline America, The Vitamin Shoppe Panama, Sattva Wellness Bar, Cayuco House y Cayuco Culture.


Estamos pendientes de cuando vendrá la tercera competencia indoor arrancando el 2016. Abajo les dejamos algunas fotos del evento. Igual pueden accesar a ellas en nuestro fanpage.

___________________________________________

La conexión entre tú, el remo y el agua. Si agregas buenos amigos, el sol, la brisa y la pasión por remar entonces tienes un día perfecto. Sal y disfruta remar.

#cayuco #fest #race #season #panama #remar #paddle #paddling #canal #indoor

12 visualizaciones