AWA Panama: 1st Indoor Race


Foto tomada del albúm de Zink


En la noche de ayer disfrutamos de un evento de remo INDOOR en las instalaciones de AWA Panamá en donde participaron remadores de la disciplina de cayuco y de stand up paddle (tanto experimentados como principiantes).


A la llegada los participantes debían escoger su categoría y la disciplina que remarían (podían tomar la opción de remar tanto en cayuco como en SUP). Las categorías fueron divididas y premiadas de la siguiente forma:

- Cayuco Rookies (hombres)

- Cayuco Rookies (mujeres)

- SUP Rookies (hombres)

- SUP Rookies (mujeres)

- Cayuco Elite (hombres)

- Cayuco Elite (mujeres)

- SUP Elite (hombres)

- SUP Elite (mujeres)

Nimia decidió no remar y dedicarse a tomar un par de fotos, y pues ser mi coach en esta vuelta. Yo decidí tomar la opción de remar tanto en cayuco y sup elite. Una decisión que pensé no debí tomar, porque de verdad casi me muero, pero ya despues se me pasó. No sólo la falta de entrenamiento para competencia a ese nivel sino que el aire acondicionado también me estaba matando. Ni siquiera mi entrenamiento de altitud con la Training Mask, me ayudó con el frío en la garganta (gracias AWA Panamá por esa nueva experiencia, me toca entrenar más en aire acondicionado). A pesar de ello, la actividad fue amena y divertida, ya que compartimos un buen rato con el resto de nuestros compañeros tanto competidores como espectadores.


Fue bueno ver que los dos medios que fueron a cubrir el evento, también participaron remando. Tanto Zink como Que Hay Pa' Hoy Panamá remaron en las dos disciplinas, y sí que les fue bien. Felicidades chic@s, esperamos que no sea la primera y última vez que los veamos remando. En ambas páginas pueden ver fotos y videos del evento. Hay una divertida donde se ve a Nimia detrás mio en mi turno remando cayuco, donde su pensamiento de seguro era: "porque no remé, si yo promedio mejor que él" (ese meme viene pronto).


Un evento divertido para la comunidad remadora. Próximamente vendrán más eventos Indoor como este. Esperamos que se sigan sumando más remadores en especial los principiantes ya que es el momento para conocerse, foguearse y de hacer comunidad.

Awa Panamá está ubicado en San Francisco Calle 74 Este, Alado De Tu Casa Chical, Teléfono 226-8494.

___________________________________________

La conexión entre tú, el remo y el agua. Si agregas buenos amigos, el sol, la brisa y la pasión por remar entonces tienes un día perfecto. Sal y disfruta remar.

#AWA #Indoor #Race #standuppaddle #paddle #paddling #remo #remar #panama #cayuc

16 visualizaciones