Algo de Run, Sup, y Yoga


Este pasado domingo estuvimos en Playa Serena participando en el evento #RunSupYoga de Roxy. Fue un evento entretenido donde las participantes realizaron 45min de Yoga, luego 3km corriendo y por último 2km de stand up paddle (SUP).


Tengo que decir que el evento fue vistoso para los espectadores y se pudo notar la diversión y alegría entre las participantes. Algunas personas no habían hecho sup y hoy lo probaron por primera vez en este recorrido. Me parece que hasta un par mencionaron que no sabían nadar. No se cómo les fue a ellas, pero la gente de Roxy y Kelso SUP School pensaron en todo. Tenían el apoyo de Protección Civil y botes escoltas para cualquier inconveniente en el agua. También pensaron en las chicas que no tenían tablas de SUP y para eso estaban los amigos de SUP Republic y Paddle Paradise para el alquiler de las mismas (si había otro grupo apoyando el evento con alquiler de tablas, disculpen que no tenía conocimiento).


Mencioné que era un evento para apoyar a Fundacancer? Me parece que esto lo hizo aún más significativo para las personas que participaron. Muchos hicieron el recorrido pensando en ese familiar, amigo o conocido que ha pasado por esta enfermedad.


Al final, de haber logrado el paseo en sup y haberse revolcado un poquito con las olas, todas las participantes disfrutaron de un delicioso brunch del Coronado Golf and Beach Resort y pudieron disfrutar de una mañana familiar en la playa o la piscina del Club de playa del hotel. Alguna de nuestras fotos las pueden ver en nuestro Facebook Fan Page. Sin duda, este fue un excelente día.


La conexión entre tú, el remo y el agua. Si agregas buenos amigos, el sol, la brisa y la pasión por remar entonces tienes un día perfecto. Sal y disfruta remar.

#standuppaddle #sup #yoga #panama #coronado #playa #run

7 visualizaciones