Una charla de 100% remo


Foto cortesía del abum de Cayuco House

El sábado 24 de octubre los amigos de Cayuco House realizaron su charla de 100% Paddle. Los participantes disfrutraron de los siguientes temas:


  • Remo Adecuado (y posisiciones/posturas para remar) por Cayuco Culture y Kelso SUP School. Chris y Cristy tuvieron la oportunidad de mostrar a los participantes las técnicas de remo para cayuco y sup, cómo identificar el tamaño del remo necesario para cada individuo.


  • Lesiones Deportivas por Rehab Training Room. Paula pudo conversar sobre las causas de las lesiones, cómo identificarlas, prevenirlas y dares el tratamiento básico para la recuperación.

  • Nutrición Deportiva por Nutrition & Performance Studio. Hellen presentó tipos de nutrición para el deporte del remo, que alimentos comer antes, durante y después dependiendo del tiempo, intensidad y tipo de entrenamiento. La vlave es conocer la importancia sobre llevar una buena alimentación en el deporte.​

Los participantes no sólo tuvieron su charla teoríca sino que pudieron ver de primera mano los distintos implementos que se pueden encontrar en varios gimnasios para entrenar el deporte de remo fuera del agua. Esto es interesante cuando el tiempo (individual o de equipo) no da para entrenar en el agua o la marea no se los permite.


Sin duda una clínica básica de remo bastante completa y lo mejor de todo es que fue gratuita para los participantes. Estaremos pendiente de las siguientes ediciones y estamos seguros que se incluirán más temas y llegarán aún más participantes.


La conexión entre tú, el remo y el agua. Si agregas buenos amigos, el sol, la brisa y la pasión por remar entonces tienes un día perfecto. Sal y disfruta remar.

#remo #sup #cayuco #standuppaddle #nutricion #lesiones #recuperacion #remar #paddle #paddling #panama

7 visualizaciones